Seleccionar página

Aplicaciones en procesos industriales

nuestros servicios

imagen Dinstec instrumentación analizador de cloro, turbidímetro, electrodos para pH, ORP, Redox, Conductividad y Resistividad, sensor medición oxígeno disuelto
imagen Dinstec bomba centrifuga de arrastre magnético
imagen Dinstec válvulas metálicas
imagen Dinstec válvulas metálicas
Instrumentación
Bombas
Válvulas
Accesorios y tuberias

Proceso

Nuestra forma de trabajar corresponde al conocido criterio, de dar soluciones a nuestros clientes, partiendo de la base de 30 años de experiencia solucionando los problemas, de quienes confían en nosotros y nosotros haciendo ganar dinero con la confianza y seguridad depositadas en nosotros.

1. Idea

2. Esbozo

3. Planificación

4. Construcción

5. Aplicación

Z

6. Finalización

Nuestra forma de trabajar

Corresponde al conocido criterio, de dar soluciones a nuestros clientes, partiendo de la base de 40 años de experiencia solucionando los problemas, de quienes confían en nosotros y nosotros haciendo ganar dinero con la confianza y seguridad depositadas en nosotros.
Los problemas nunca aparecen por una única causa, si bien la solución pasa siempre por la experiencia, de quien se hace cargo de la solución. En nuestro caso Instalaciones de productos químicos , tratamientos de aguas , alimentación, farmacia, y otros, al dar garantías y seguridades presentando certificaciones internacionales en materiales, así como referencias, podemos garantizar el resultado de la instalación e incluso mejorar los costes y durabilidad de la instalación.

¿Qué hacemos?

Aportamos imaginación a los sistemas de trasiego de productos químicos, controlados y según la necesidad de nuestro cliente; sin necesidad de pagar más para lo que justamente necesita, todo ello con garantías por escrito según los datos aportados, siempre con materiales de primer orden y fabricantes internacionales, con el fin de dar servicio y soluciones en todo el mundo.

¿Porqué lo hacemos?

En el fondo somos unos románticos, en cada una de las instalaciones en las que participamos un poco de nuestro conocimiento se queda allí, y una pequeña mejora para todos es, al reducir la salinidad en una instalación , al colaborar en una depuradora de aguas residuales , o en una potabilizadora o en un parque de depósitos químicos , o en una panificadora, o en un circuito de refrigeración o congelación y muchos más, todos estas pequeñas mejoras, mejoran nuestro mundo, y lo hacen un poquitín mejor.

En resumen para que todo sea un poco mejor.

¿Cómo lo hacemos?

Con nuestra experiencia, imaginación y la confianza de quienes directa o indirectamente nos conocen ,y confían en nosotros, escuchando a nuestros clientes , proponiendo soluciones, y aprendiendo de ellos.

¿Quieres conocer todos nuestros productos?

Disenyado por Oriol Rodrigo | Desarrollado por Noelia Martínez | Propiedad de Dinstec – Terrassa