Seleccionar página

Aplicaciones en procesos industriales

¿quiénes somos?

DinsTec es una compañía enmarcada en el ámbito industrial con unos profesionales dedicados desde hace más de veinte años, a ofrecer soluciones técnicas y fiables para múltiples aplicaciones, que exigen los procesos en el mundo industrial y en diferentes sectores y mercados. Nos abala nuestra experiencia.

Años de experiencia

Clientes Servidos

Proveedores

Nuestro programa de ventas garantiza una extensa gama de soluciones para instrumentación y control de procesos, que abarca desde los sensores y sondas más básicos, hasta las más complejas soluciones para la medición de parámetros fundamentales en el desarrollo de un proceso: Caudal, pH, Conductividad, Turbidez, Nivel, Presión, Temperatura, etc. Todo ello en combinación con un programa de bombas y válvulas manuales y automáticas, de seguridad, contrapresión y alivio, tanto en material termoplástico como en una amplia oferta de metales y aleaciones.

Nuestras Habilidades

Nuestra forma de trabajar corresponde al conocido criterio, de dar soluciones a nuestros clientes, partiendo de la base de 30 años de experiencia solucionando los problemas, de quienes confían en nosotros y nosotros haciendo ganar dinero con la confianza y seguridad depositadas en nosotros.

Lógica de circuitos

Cálculo de durabilidad

Regulación y Control

Rentabilidad de la Inversión

Satisfacción del cliente

Nuestro objetivo no es un determinado mercado o una serie de aplicaciones específicas de un sector, sino la colaboración con nuestros clientes para ofrecer la solución más adecuada, eficaz y eficiente a las necesidades de cada instalación. Nos vemos y actuamos como un colaborador, expertos en ofrecer soluciones para casi todos los procesos de producción industrial.

Queremos serles útiles, añadir calidad y tecnología a sus proyectos, seguridad y fiabilidad. Queremos aportar valor a su negocio. Simplemente, queremos ser su aliado. Es nuestro compromiso.

Nuestros socios

imagen parner Baumer
imagen parner Baumer
imagen parner Baumer

Bienvenidos a nuestra nueva web!

Terrassa, 2 de enero de 2023. Dinstec, sociedad de venta y distribución de suministros industriales, lanza su nueva web corporativa como parte del proyecto de transformación de marca. La creación de este espacio, más ágil y dinámico, se ha centrado en mejorar la...

Descubre nuestra nueva imagen!

Nuestra empresa "Distribuciones de Instrumentación Técnica y Control Terrassa S.L" también conocida por nuestros clientes como "Dinstec" se enorgullece de presentarles su nueva imagen de marca.  Terrassa, 10 de enero de 2023. Dinstec, sociedad de venta y...

Disenyada por Oriol Rodrigo | Desarrollado por Noelia Martínez | Propiedad de Dinstec – Terrassa