Seleccionar página

Nuestra empresa «Distribuciones de Instrumentación Técnica y Control Terrassa S.L» también conocida por nuestros clientes como «Dinstec» se enorgullece de presentarles su nueva imagen de marca.

 

Terrassa, 10 de enero de 2023. Dinstec, sociedad de venta y distribución de suministros industriales, cambia su imagen de marca para hacerla más reconocible por el usuario y expresar todos aquellos atributos como son la profesionalidad, el compromiso y el buen saber hacer que nos han acompañado al largo de todos estos años, sin olvidar los origenes y conservando dichos valores intactos acercandose al futuro con una imagen moderna, cercana y digital.

El nuevo logotipo mantiene el nombre y los colores originales lo qual permite facilmente la identificación de nuestra actividad de màs de 30 años de historia.

La identidad visual es más que un logotipo. Se han desarrollado una serie de elementos estratégicos y visuales para acompañar a este saludo al futuro creando una identidad más rica adaptada al entorno digital, al presente del sector y a los nuevos usuarios.

Joan Reig, Director de la empresa, subraya » La nueva imagen de Dinstec és el resultado de una profunda y necesaria transformación estrategica que nos adapta a los nuevos tiempos y nos abre al futuro, adapatarse o morir, ya lo decia Charles Darwin».

 

 

Saludos Cordiales,

Dinstec.